Compra - venta de metal en Valencia

Contáctenos

Compra - venta de chatarra

En Chatarras Roses nos dedicamos a la compra venta de chatarra, cobre, latón y bronce, etc. Disponemos de un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, por lo que nos hemos convertido en una empresa de referencia en la ciudad de Valencia. Nuestros servicios y precios le convencerán. 

Disponemos de un almacén ubicado en la localidad de Canals, provincia de Valencia

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra chatarrería en Valencia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Servicio a domicilio

En Chatarras Roses lo primero es el cliente, por eso ponemos a su disposición un servicio de recogida de chatarra y metales a domicilio en toda la provincia de Valencia. 

También podemos ofrecerle contenedores para facilitar la labor de recogida. Tanto si desea comprar como vender chatarra o metales contacte con nosotros.

Le ayudaremos a que reciclar la chatarra de su empresa sea sencillo y rentable. Cuente con nosotros y le asesoraremos sobre la gestión de residuos de su compañía. Nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y para ello ayudamos a otras empresas a optimizar la retirada y gestión de residuos. Llámenos.

Asesoramiento personalizado

En nuestra empresa le ofrecemos asesoramiento profesional sobre nuestros productos y servicios. Si necesita cualquier información sobre metales, chatarras, sus usos, precios, etc., póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos toda la información que necesite para que pueda tomar la mejor decisión para su empresa.

Estamos en la localidad de Canals y ofrecemos un servicio de calidad en toda la provincia de Valencia.

Compra venta de chatarra en Valencia al mejor precio, llámenos al 962 246 223

© 2019 CHATARRAS ROSES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital