• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
962 246 223

Gestión integral de residuos en Valencia

Gestión de residuos


Somos Chatarras Roses, una chatarrería ubicada en Valencia dedicada a la gestión integral de residuos. Trabajamos en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.
 
En nuestra empresa de gestión integral de residuos compramos todo tipo de metales, pagamos al contado y posteriormente nos encargamos de venderlo a los empresas externas que los trabajan o los llevan directamente a fundición. Somos un eslabón en la cadena del reciclaje de residuos.
 
Trabajamos tanto para particulares como para autónomos y empresas. Contamos con una larga lista de clientes que han permanecido fieles a nuestra empresa por el buen trato y por la calidad de nuestros servicios y productos. Confíe en Chatarras Roses.
 
Además, tramitamos toda la documentación necesaria relativa a la gestión integral de residuos y también ofrecemos un cómodo servicio de recogida a domicilio si se trata de grandes cantidades. Le esperamos en Valencia.

Nuestro equipo


Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia. Gracias a ello podemos ayudarle a tomar la decisión más inteligente sobre cómo gestionar sus residuos. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos asesoramiento profesional y personalizado.
 
Confíe en Chatarras Roses y quedará encantado con el trato recibido y con nuestros precios y servicios. Estamos a su completa disposición para racionalizar la gestión de sus recursos y ayudar así al medio ambiente.
 
Visítenos si necesita servicios de reciclaje de metales, recuperación de metales, compra de chatarra, cobre, latón y bronce. Estamos en Valencia a su completa disposición. Cuente con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Residuos de plástico y chatarra

image-605061-sep-curva-inf.png

Gestión integral de residuos y recogida a domicilio. Llámenos al 607 335 043.