Gestores de residuos en Valencia

Contáctenos

Gestión de residuos

Somos Chatarras Roses, una chatarrería dedicada a la gestión integral de residuos. Trabajamos en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Confíe en nuestros gestores de residuos. Prestamos servicio en toda la provincia de Valencia

En nuestra empresa compramos todo tipo de metales, pagamos al contado y posteriormente nos encargamos de venderlo a las empresas externas que los trabajan o los llevan directamente a fundición. Somos un eslabón importante en la cadena del reciclaje de residuos.

Trabajamos tanto para particulares, autónomos y empresas. Contamos con una larga lista de clientes que han confiado en nuestra empresa por el buen trato y por la calidad de nuestros productos y servicios. 

Además, nos encargamos de la tramitación de toda la documentación necesaria y relativa a la gestión integral de residuos y también ofrecemos un cómodo servicio de recogida a domicilio si se trata de grandes cantidades. Le esperamos en Valencia.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales cualificados cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia. Gracias a ello podemos ayudarle a tomar la decisión más inteligente sobre cómo gestionar sus residuos. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos asesoramiento profesional y personalizado.

Confíe la gestión de sus residuos a Chatarras Roses quedará satisfecho con nuestros precios y servicios. Estamos a su completa disposición para ayudarle con la gestión de sus recursos y ayudarle a cuidar así del medio ambiente.

Somos Chatarras Roses, una empresa que cuenta con gestores de residuos comprometidos que ofrece sus servicios en Valencia

¿Necesita servicios de reciclaje de metales, recuperación de metales, compra de chatarra, cobre, latón y bronce? Llámenos, estamos a su disposición.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre todos nuestros productos y servicios.

Gestión integral de residuos y recogida a domicilio. Llámenos al 607 335 043

© 2019 CHATARRAS ROSES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital