Recuperación de materiales en Valencia

 en Valen

Contáctenos

Recuperación de materiales

En Chatarras Roses nos dedicamos a la recuperación de materiales y a la gestión de residuos prestando servicio en toda la provincia de Valencia. Llámenos. Le informaremos sobre cualquier tema que necesite.

Nuestra empresa está especializada en la gestión integral de chatarras y residuos. Esto quiere decir que contribuimos al cuidado del medio ambiente recuperando materiales para reciclarlos. Si lo necesita, ponemos a su disposición un servicio de recogida de metales y chatarras a domicilio.

Disponemos de una flota de vehículos para el traslado de la chatarra hasta nuestras instalaciones, disponemos de la maquinaría necesaria para prestar un servicio de calidad, además de contar con el mejor equipo de profesionales del sector.

Una vez tengamos los materiales en nuestras instalaciones procedemos a la separación y la recuperación de materiales. Los clasificamos y ordenamos para, finalmente, venderlos a nuestros colaboradores para que los fundan o reciclen de acuerdo con la normativa vigente y con las características y la reciclabilidad de cada material.

Gracias a la calidad de los servicios que realizamos y la satisfacción de nuestros clientes nos hemos convertido en una empresa de referencia en Valencia, además de ofrecer los mejores precios en la compra y en la venta de metales y chatarras. Confíe en nuestro equipo de profesionales. 

Nos esforzamos cada día por colaborar con el medio ambiente reduciendo la necesidad de extraer materias primas de la naturaleza gracias a la reutilización y el reciclaje de aquellas que ya no son útiles en la presente conformación o, al menos, no son necesarias para el propósito actual.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros servicios y productos. En Chatarras Roses trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Valencia o contáctenos. Nuestros servicios y precios le convencerán.

Recuperamos todo tipo de materiales en Valencia

© 2019 CHATARRAS ROSES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital