• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
962 246 223

Recuperación de materiales en Valencia

Recuperación de materiales


En Chatarras Roses nos dedicamos a la recuperación de materiales y a la gestión de residuos en toda la provincia de Valencia. Llámenos. Le esperamos encantados.
 
Nuestra empresa se dedica a la gestión integral de chatarras y residuos. Esto quiere decir que contribuimos al cuidado del medio ambiente recuperando materiales y reciclándolos. En primer lugar recogemos metales y chatarras a domicilio, si es necesario.
 
Después, una vez tengamos los materiales en nuestras instalaciones nos dedicamos a la separación y la recuperación de materiales. Los clasificamos y ordenamos para, finalmente, venderlos a nuestros colaboradores para que los fundan o reciclen de acuerdo con la normativa vigente y con las características y la reciclabilidad de cada material.
 
Somos una prestigiosa empresa debido al trato cercano y honesto que ofrecemos a nuestros clientes y a la calidad de nuestros servicios. Ofrecemos los mejores precios tanto en compra como en venta de residuos. Confíe en Chatarras Roses como ya ha hecho una larga lista de clientes satisfechos.
 
Nos esforzamos por ayudar al medio ambiente reduciendo la necesidad de extraer materias primas de la naturaleza gracias a la reutilización y el reciclaje de aquellas que ya no son útiles en la presente conformación o, al menos, no son necesarias para el propósito actual.
 
Estamos a su completa disposición, le esperamos con los brazos abiertos en Valencia. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros servicios y productos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Chatarras Roses recuperación de material reciclable

image-605061-sep-curva-inf.png


Recuperamos todo tipo de materiales en Valencia.